2010-12-06

Daniel Jeffs-Basstk@ESA | 11.12.2010




3º ENCUENTRO DE SELLOS AUTÓNOMOS (E.S.A.)


REUNIRA ESTE AÑO A MAS DE 50 MÚSICOS Y 20 EXPOSITORES EN TEATRO MAURI DE VALPARAISO.

Sábado 11 de Diciembre en Teatro Mauri (Av. Alemania 6985) desde las 16:00 horas al festival E.S.A! Bonita 2010, uno de los festivales encuentros de música independiente y diseño más grandes del país.

El evento comenzará a las 16:00 horas junto a la feria de diseño que estará ubicada en la planta del teatro Mauri, con la presentación de los visualistas y documentalistas Mediomiedo, En Rodaje y Ruidosamente, para dar paso a “La Golden Acapulco” quienes abrirán la sesión sonora del festival que se extenderá hasta las 05:00 de la mañana.

Los músicos invitados a animar E.S.A! Bonita 2010 son:

Chinoy y los preferidos del ruido, Umbria en Kalafate, Javier Moraga, Hey! Daniel Jeffs, Deplásticoverde, Garbo, Alisu, Dadalú, Jota Miranda, Horeja, WHTPS, El Sueño de la Casa Propia, Adelaida, Fakuta, La Golden Acapulco y Miguel Jáuregui (Basstk).

En esta tercera versión del Encuentro de Sellos Autónomos (E.S.A!) organizada por la productora Último Peldaño y Bonita Indie bar, se reunirán más de 50 músicos, representantes del rock, el Indie y la electrónica experimental.

Este año contará también con una feria de diseño, tendencias y vestuario motivada por la autogestión y la producción independiente, además de los ya clásicos módulos de exposición discográfica que aportan los sellos participantes.

El E.S.A!, tendrá entrada liberada hasta las 19:00 horas, costando $1000 hasta las 22:00 y $2500 de veintidós en adelante y culminará con una gran fiesta animada por los djs Sokio del sello Ponk y Garbode Pinball Recordings.

No hay comentarios: